Acuerdo entre YMAD y la Universidad de 3 de Febrero

La Empresa Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD) firmó un convenio marco con la Universidad de 3 de Febrero con el objetivo de “fortalecer el desarrollo y cuidado de los recursos naturales de Catamarca y la Argentina”.

Suscribieron el acuerdo el presidente de YMAD, Manuel César Benítez, y el rector de la casa de altos estudios, Aníbal Jozami, quienes coincidieron que “es necesario e imprescindible cuidar todos los recursos naturales de Catamarca y del país”.

Benítez añadió que “nuestro principal objetivo es apoyar y fomentar los trabajos de investigación, a fin de fortalecer el desarrollo y cuidado de los recursos naturales de nuestro país”.

El convenio contempla el asesoramiento y transferencia de información científica; la conformación de comisiones de trabajo para realizar estudio de interés común para ambas entidades; y el
diseño, desarrollo y evaluación de programas de formación, capacitación y práctica de profesionales.

El YMAD informó que este tipo de convenio marco de desarrollo y cuidado de los recursos naturales ya fue firmado con las universidades públicas de Jujuy y Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario