Encuentro oficial


El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, recibió a las máximas autoridades locales de Minera Aguilar.

Durante el encuentro, los directivos de la empresa se presentaron ante Mayoral y destacaron la valorización, por parte de la casa matriz, de volver a apostar al management local, posicionando a empleados con larga trayectoria en la mina para su conducción.

Aguilar es una mina de plata, plomo y cinc, que desde hace más de 80 años da trabajo a los habitantes de la zona de la puna jujeña.

En este sentido, en la reunión de hoy se analizó el escenario actual del proyecto y los Directivos expresaron al Secretario la continuidad de las inversiones tanto en exploración, tendientes a extender la vida útil del proyecto, como en la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar su competitividad.

1 comentario:

  1. Anónimo4/3/11

    Esperemos que sirva para algo. Las industrias están haciendo todo lo posible para desmantelar al país. Hay que ser mu estrictos para que eso no suceda. Alcanzar acuerdos pero, también, poner límites.

    ResponderEliminar