Cambios en la minera


La MCC-Minera Sierra Grande sufrirá cambios en la estructura de gerenciamiento. En las últimas horas se supo del alejamiento del gerente general Han Yongzhi, el director financiero Li Xihuong y el superintendente de Concentración Feng Zhouhu.
La empresa quedará en manos de Chen Qifang, quien hasta ahora se desempeñaba como subgerente general.

www.noticiasnet.com.ar



La central MCC cuenta con una de sus gerencias administrativas en Sierra Grande, que hasta el sábado por la mañana estuvo en manos de Han Yongzhi, quien a la vez se desempeña como vicepresidente del directorio de la casa matriz de MCC, secundando al presidente Qinglin, en China.

Según indicó Fernando Zhou, asistente y portavoz, Yongzhi regresa a la casa central para encabezar un nuevo proyecto en la rama minería, Li Xihuon tiene como destino Perú y Feng Zouhu regresa a su país con su familia.

Zhou descartó conflictos puertas adentro de la empresa y dijo que tales decisiones se deben a cuestiones personales y otras empresariales como en el caso del gerente general.

También destacó que quienes queden al frente de la minera tienen un plan de acción que da continuidad a lo que se venía realizando hasta ahora, dentro del desarrollo de la empresa que hoy se muestra preocupada por obtener el caudal de agua suficiente para garantizar la continuidad en el proceso productivo.

El mando queda en manos de Chen Qifang y de quien hasta ahora se desempeñaba como superintendente de Mina, Cui Wei, ambos ingenieros, quienes se desempeñaron en cargos de relevancia dentro de la actual administración y ahora serán parte de la conducción.

En tanto resta la llegada de un reemplazo del Li Xihuon, hombre radicado en la ciudad y que contó con un rol activo en el marco de negociaciones y conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario