Nuevo proyecto minero en Santa Cruz


Directivos de la minera Coeur anunciaron el desarrollo de un nuevo proyecto minero en la provincia de Santa Cruz, muy cercano a Mina Martha, el emprendimiento de producción de plata que la empresa opera en la actualidad.



Así lo manifestaron los ejecutivos de Coeur durante una reunión mantenida con el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, para analizar las actividades de la minera en el país.

En este marco se informó la intención Coeur de invertir en la exploración del nuevo proyecto denominado Joaquín, que se encuentra localizado a 90 kilómetros al norte de Mina Martha, y en donde ya se descubrieron reservas de plata por más de 70 millones de onzas.

Asimismo, los empresarios aseguraron que los trabajos realizados en Mina Martha permitieron extender la vida útil de la minera que seguirá produciendo plata.

De esta manera Coeur ratifica la intención de incrementar sus inversiones en la actividad minera de nuestro país, que hasta el momento suman más de $100.000.000 invertidos por la empresa en la minería de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario