Una minería necesaria


Roberto Iglesias, el hombre elegido por la UCR para pelear la gobernación, salió a estrenar su candidatura hablando de temas candentes para la provincia, como la minería. Sostuvo que es una actividad legítima sobre la que se necesita control.

www.losandes.coma.ar



“Es un tema muy preocupante el tema minero y tiene razón la sociedad en estar preocupada. Hay que poner las cosas en su justo cauce. Por un lado, la minería es una actividad necesaria y es una actividad económica legítima, lo que hay que hacer es tener mucho cuidado”, sostuvo el ex gobernador en declaraciones a radio Nihuil.

En otro pasaje, afirmó: “Mendoza tiene una visión distinta de la minería que el resto del país. Por lo tanto, tener una actividad minera implica que Mendoza debe darse su propia política minera, porque la política minera nacional es muy amplia, muy permisiva, deja varios huecos, no solo en lo económico sino en el ambiental”.

Finalmente, el “Mula” calificó la gestión del gobernador Celso Jaque con un 3 o 4 sobre un total de 10.

“La Argentina vive un momento malo, en cuanto al aprovechamiento de ese momento tan bueno que estamos viviendo”, remató el ex mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario